La sinceridad es un valor que todos deberíamos tener y esperar recibirla de los demás aunque no todas las personas gozan de tenerla.
Consiste en decir siempre la verdad, algo que a simple vista resulta muy fácil,pero no es así, porque muchas veces utilizamos las llamadas "mentiras piadosas" para no hacer daño o perjudicar a aquellas personas que queremos,pero sin darnos cuenta que muchas veces podemos hacer muchísimo más daño callando toda la verdad.
Sin embargo, hay muchas personas que les gusta que sean sinceros cuando les tienen que decir algo bueno o malo, pero cuando te enteras de alguna noticia mala, te quedas pensando jope porque mejor no me hubiera enteado...
Yo lo reconozco me encanta que la gente me sea sincera tanto para lo bueno como para lo malo, pero tengo que reconocer que muchas veces me hubiera gustado no enterarme deciertas cosas para no pasarlo mal, y muchas veces el ser sincera me ha jugado malas pasadas.
¿Qué os parece a vosotros?¿Os gusta que os digan siempre la verdad tanto para lo bueno como para lo malo? ¿Sois sinceros 100%? =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario