domingo, 27 de noviembre de 2011

ALGO DIFERENTE ^^

Hola!!!, bueno hoy me he apropiado del blog de Ana, mi nombre es Laly y nada hace 22 años que conozco a Ana Belén, y hace 22 años que no la pierdo de vista, más bien porque vivimos juntas, pero a pesar de todo, la tengo algo de cariño, pero solo algo jajaja.
Pues nada pese a que somos hermanas somos distintas completamente, como el día y la noche, a mi me encanta Japón, toda su cultura, su moda, su música y su idioma, en cambio a mi hermana ni le va ni le viene jaja. Mi sueño evidentemente es ir a Japóny si puedo quedarme allí a vivir mejor que mejor jaja.
Hoy quería enseñaros las maravillosas cosas que tiene Japón y que mejor que con un video, este personalmente me encanta ^^
http://www.youtube.com/watch?v=7rmzszx3bSM
No sólo me encanta sus paisajes, su arte,su música, su cultura y sus costumbres, sino que también adoro a sus tribus urbanas. Evidentemente para la vista de un occidental estas tribus pueden resultar un tanto extravagantes o incluso ridículas, pero para mi son perfectas cada una de ellas con sus pros y sus contras. Si alguna vez me dijeran que si me quiero ir a Japón diría un SIIIIIIII y con los ojos cerrados. Actualmente estoy ahorrando para ir las navidades que viene ^^, auque bueno no me quejo porque en Madrid o en Barcelona hacen eventos o conciertos que nos acercan un poquito más a Japón, y mi gran suerte es haber podido ir a todos ellos e incluso el hacerme fotos con mis artistas favoritos. He podido ir a los dos conciertos de mi grupo favorito An Cafe, dos veces a ver a mi dios Miyavi (le adoroooo ^^), Versailles, Moon Kana, Tokyo Decadance y los que me quedan ^^.
En el ámbito de Corea, también me gusta, y tengo a mis dos grupos favoritos 2NE1 y Big Bang (L), aunque siempre me tirará mucho más Japón que Corea. En fin me podría tirar hablando de Japón toda la vida, pero no tengo tiempo, asi que nada, espero que os guste mi entradita ^^
Un saludete para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario