lunes, 12 de diciembre de 2011

JOSÉ LUIS FIGUEREO

Bueno como bien dice el título hoy voy a dedicar esta entrada a José Luis Figuereo más conocido para todos como "EL BARRIO" o como "SELU".
He tardado mucho en hace esta entrada, pero como bien dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena" y este es el caso jejejeje.
Que decir de este pedazo de artista, pues que nació en Cádiz y es un cantautor español de flamenco fusionado con rock andaluz. Se ha inspirado en cantantes como Triana, Medina Azahara...aunque su gran devoción es Paco de Lucía.
Para mi puedo decir que me siento barriera, porque me gustan todos sus discos, no tengo preferencia por alguno de ellos, pero si está claro que algunas canciones me llegan más que otras y aquí a continuación os dejo lo que yo llamo la identificación de todos los que nos sentimos barrieros.
Tuve el gran privilegio de poder acudir a uno de sus conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid y fue increible su actuación al igual que la de su coro que nos ofreció una canción cantada a capela por ellos.
Descubrí que la niña que en su disco dice "Érase una vez..." en uno de sus discos  es la propia hija de Seul.
En definitiva que me encanta tanto él como todas sus canciones y espero que a vosotros también os guste =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario