viernes, 30 de diciembre de 2011

BALANCE

      Bueno ahora que se acaba un año y empieza otro, toca reflexionar en pocas palabras lo que ha significado este año para mi.
      Toca analizar cada palabra dicha, cada gesto dado y recibido, cada ayuda, cada momento vivido, cada mirada...
      Cuando me pongo a pensarlo veo que por suerte este año los momentos felices superan a los tristes. Los momentos felices son aquellos que mientras los recuerdas te hacen pensar en aquella personas especial para ti que te sacó una sonrisa, en aquel gesto que te cambió la vida por segundos, pensar en las verdaderas personas que tienes a tu lado día a día y que a veces te cuesta ver que están ahí, en esa noticia que recibes y te hace super feliz y en millones de momentos que a pesar de todo te hacen pensar que merece la pena seguir luchando día a día.
      En cambio los momentos tristes, aunque te saquen una lágrima, te den coraje, pienses que la vida no vale nada y tias la toalla...también tienen un lado positivo porque te hacen recordar aquellas personas que faltan en tu vida y que te la han echo agradable el día a día, personas que con el tiempo te has dado cuenta que no merecen tu cariño, momentos de derrota pero que por orgullo luchas por cambiarlos... estos momentos siempre quedarán en nosotros pero ya como cicatrices.
En conclusión, en este 2011 quiero darle las gracias a todas aquellas personas que han echo que sea un año increíble, aquellas que han estado a mi lado cuando más lo necesitaba, aquellas que con una simple mirada sabían que me pasaba, aquellas que me han echo ver el mundo un poco más claro cuando yo lo veía negro y lo mandaba todo por la borda, aquellas que me han aceptado como soy,  aquellas que me han echo pasar momentos de morirme de la risa, aquellas que no me han dejado rendirme ,es decir, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGO A MI LADO DÍA A DÍA.
      Si me dijeran ahora mismo pide un deseo o propósito para este año 2012, diría que se cumplieran todas mis metas, continuar con esas personas a mi lado (que no hace falta mencionarlas ni poner fotos ni nada porque cada uno sabe quien es) y por último pediría que los momentos felices fueran muchos más que los tristes.

Os deseo a todos un feliz 2012 y que todos vuestros sueños se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario