domingo, 18 de diciembre de 2011

GAME, GAME Y GAME

      Bueno vuelvo a apropiarme del blog de mi hermana ^^. La última vez comenté mi gran pasión sobre Japón, algo que no coincidíamos ni mi hermana ni yo y ahora os voy hablar de otra de mis grandes pasiones, los videojuegos!!!!, y si tengo que decir cuales son mis favoritos son sin lugar a duda la saga de Resident evil y Kingdom Hearts. Ambos juegos no tienen nada que ver el uno con el otro, son como polos opuestos XD, al igual que mi hermana y yo ^^.
      El Resident evil tiene básicamente en todos sus juegos la misma trama, un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella , éste al infectar a los humanos los transforma en zombies o infectados. Tú como jugador tienes que acabar con esos zombies e ir resolviendo poco a poco la trama de los personajes que usas, sus historias, ect.... La verdad que es un juego bastante agersivo...pero bueno para gusto los colores no??? a mi me chifla!!!!!!!!! Os dejo un video con dos de mis personajes favoritos del juego ^^ 
 
Y el siguiente juego es el Kingdom Hearts, es muy divertido y alegre ^^. Kingdom Hearts cuenta con una mezcla de personajes conocidos de Disney y Final Fantasy, así como varios personajes nuevos creados y diseñados por Nomura. Aunque la serie cuenta con lugares únicos de la franquicia Kingdom Hearts, los mundos de las películas de Disney son los más explorados a través del juego. Sora debe visitar estos mundos e interactuar con los populares personajes de Disney para protegerlos de los enemigos, acompañado de Donald y Goofy. Bueno también os dejo un video para que veais más o menos de que va. 
      Gracias a este juego, pude conocer a la que hoy día es una de mis cantantes femeninas y japonesa favorita, Utada Hikaru, Adoroooooo su voz y su música, sencillamente me encanta ^^. Bueno espero que os guste la entradita de hoy ^^, un saludo a todossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario